DEPORTES  Béisbol

Miguel Cabrera conectó dos jonrones y remolcó cinco carreras

Miguel Cabrera sigue incrementando sus estadísticas y se acerca a los 500 cuadrangulares en su carrera / Foto: MLB

El venezolano Miguel Cabrera conectó un jonrón solitario y un grand slam, duplicando su total de la temporada a cuatro jonrones y liderando la victoria de Detroit sobre Reales de Kansas City 7-5 el viernes por la noche para la octava victoria de Tigres en 11 juegos.

El jugador de 38 años pegó un vuelacercas en el segundo contra Mike Minor para la primera carrera del juego, luego superó un déficit de 5-3 en el séptimo contra Greg Holland con su sexto slam, el 491er palazo de su carrera en las Grandes Ligas.

Cabrera, obstaculizado por una distensión en el bíceps izquierdo a principios de esta temporada, elevó su promedio de .198 a .204 con su 42º juego con múltiples jonrones. Con 2.887 hits, se ubicó en el puesto 41.

“Hice la cuenta 3-2 y él me dio un buen lanzamiento para batear y lo logró con un jonrón”, dijo Cabrera.

El maracayero quedó a 40 hits del puesto 40 de todos los tiempos que ocupa Al Simmons con 2.927 imparables. Además, con las cinco carreras remolcadas del viernes llegó a 1.845 y quedó a 22 impulsadas de igualar a David Ortiz en el puesto 22 con 1.768.

Altuve mantiene viva la racha de hits

El venezolano José Altuve conectó un imparable en el octavo acto, lo que le permitió alargar la cadena de juegos con hists a 15, la más prolongada esta temporada de Grandes Ligas.

Altuve remolcó una carrera para Astros de Houston, que cayó en extra innings 7-5 ante Rangers de Texas.

El venezolano acumula 25 imparables durante su racha de hits en 62 turnos al bate para promediar .403 durante ese lapso y .308 durante la temporada, con cinco estacazos y 19 impulsadas.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  jonrones   miguel-cabrera   tigres-de-detroit   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo