Tiempo Libre

Venevisión estrenará nuevo programa conducido por Alicia Machado

Venevisión estrenará este domingo 23 de mayo un nuevo programa, llamado “What’s Up Alicia”. El mismo será conducido por la actriz, presentadora, modelo, empresaria y Miss Universo 1996, Alicia Machado.

El espacio, que tiene previsto “desnudar el alma” de las personalidades del mundo del entretenimiento que sobresalen en el panorama mundial, y además permitir a la teleaudiencia conocer en profundidad la vida y aspectos de estas celebridades , se transmitirá a las 9:00 pm.

Según informó el canal de la colina mediante una nota de prensa, “What’s Up Alicia” contará con “la frescura y chispa” que caracteriza a Machado y se grabará un 100 % en locaciones exteriores. “Alicia se traslada hasta el rincón más íntimo de cada invitado: su hogar, su espacio, su familia”, reza el escrito.

La Miss Universo 1996 ha tenido la oportunidad de entrevistar a estrellas como: Gaby Spanic, María Antonieta De Las Nieves, “La Chilindrina”, Patty Díaz, Jorge Aravena, Niurka Marcos, Karina, Alfredo Adame y Enmanuel Palomares, entre otros famosos que le han contado todo.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo