Sucesos

Arrestaron a madre, hijo y casero por hurto de enseres del hogar

Polisosir puso a los detenidos a la orden de la Fiscalía / Foto: Rafael Salazar

Oficiales del Departamento de Investigación de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir) detuvieron a una mujer y dos hombres por estar presuntamente implicados en un hurto en la calle La Gladiola del barrio San Valentín de El Tigre, al sur de la entidad.

El director de la institución, comisionado Mario Díaz, manifestó que la comisión se trasladó al lugar luego   que una ciudadana reportara que en días anteriores le sustrajeron enseres en su domicilio, y que los tenía  un vecino en una residencia, donde alquilan habitaciones.

“El propietario del inmueble, José Rodolfo Tiapa, de 30 años, permitió que los uniformados entraran al recinto. Allí entrevistaron a Kened Figueroa Matute (18 años) y a su mamá, Kenny Matute Martínez (44).

Evidencias

Díaz precisó que en el cuarto de madre e hijo encontraron un televisor marca Philips, color gris y un secador de pelo. Luego, hallaron un edredón que Kened le había entregado a una vecina para que se lo lavara, al igual que una plancha de cabello. La víctima aseveró que tales objetos son de su propiedad.

Tiapa, Figueroa y Matute fueron remitidos a la Fiscalía, a fin de que se les siga el debido proceso.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  arrestos   el-tigre   polisosir   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo