Locales

Hidrocaribe suspenderá el miércoles el servicio de agua en la zona norte de Anzoátegui

La Planta El Rincón será objeto de mantenimiento, indicó Hidrocaribe / Foto: Archivo

La empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) suspenderá el servicio de agua el próximo miércoles en la zona norte del estado Anzoátegui, debido a que realizará labores de mantenimiento.

En un comunicado publicado en redes sociales, Hidrocaribe indicó que se cortará la distribución del líquido potable en los municipios Guanta, Bolívar, Sotillo y Urbaneja desde el 26 de mayo a las 12:00 am y que eso se mantendrá durante 48 horas.

Justificación

La suspensión del servicio obedecerá a que funcionarios de la institución pública ejecutarán un “mantenimiento preventivo y correctivo” en las estaciones de bombeo (EB) Cruda de Curaguaro y Planta El Rincón.

Los trabajadores también corregirán las fugas de agua en “la aducción Rincón-Molorca y en las tuberías matrices de Puerto La Cruz”.

Apoyo

Hidrocaribe ejecutará las obras con la colaboración de la Corporación de Anzoátegui (Corpoanzoátegui) y de las alcaldías de Sotillo, Guanta, Urbaneja y Sotillo.

Se espera que los jefes locales pongan en marcha un plan de atención de comunidades a través de camiones cisternas, mientras dure la contingencia.

Hidrocaribe insta a los usuarios a tomar las previsiones del caso.

Puerto La Cruz / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  agua   hidrocaribe   miercoles   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo