Locales

Calles de Barcelona se convirtieron en basureros satélites (+Fotos)

Los desechos sólidos generan malos olores y mucha insalubridad en Barcelona / Fotos: Samir Aponte

La falta de conciencia por parte de algunas personas generó un fenómeno de contaminación sin precedentes en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, donde las calles se transformaron en basureros satélites.

De acuerdo con testimonios de transeúntes, la polución se nota más en las calles Carabobo y Zamora de Barcelona, donde hay “montañas” de desechos sólidos que generan malos olores y, de alguna manera, forman parte de una indeseable cotidianidad para los ciudadanos.

La calle Zamora se encuentra repleta de basura

Una situación similar se presenta en la avenida México de Barrio Sucre de la capital anzoatiguense, donde testigos comentan que hay gente que llega en camionetas y arroja su basura como si esos sitios fueran “vertederos públicos”.

Una particularidad

Aseguraron que el servicio de aseo urbano es constante en este último sector, pero una vez que los trabajadores recogen los desperdicios, llegan nuevos individuos y llenan la zona con más bolsas de elementos en estado de descomposición, para acentuar el problema de insalubridad.

Todos piden a las autoridades gubernamentales que brinden soluciones a la situación, pues se exponen a enfermedades en tiempos en los que nadie se siente seguro por la presencia de la pandemia COVID-19.

La avenida México de Barrio Sucre también se transformó en un “vertedero público”

Solicitaron que se sancione a aquellos hombres y mujeres que contaminan una zona que en el pasado era ejemplo de civismo por su pulcritud.

Barcelona / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  barcelona   basura   calles   contaminacion   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo