Locales

Protectorado entregó alimentos y motocicletas en Polianzoátegui

Funcionarios, personal obrero y administrativo de Polianzoátegui fueron beneficiados con 3 mil bolsas de comida / Foto: Archivo

Este lunes 24 de mayo, el protector de la entidad, Luis José Marcano, entregó más de 3 mil bolsas de alimentos no perecederos a funcionarios, personal administrativo y obrero de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Acompañado de Power Cano, director del cuerpo policial regional, Luis José Marcano enfatizó que esta entrega forma parte del esfuerzo que realiza el gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria de quienes se encargan de brindar protección y defensa a la ciudadanía.

Asimismo, se anunció la incorporación de 20 motocicletas para reforzar la capacidad de vehículos con  que cuenta el organismo policial para desplegarse en el estado.

La Corporación de Anzoátegui (Corpoanzoátegui) indicó que de esta forma el protectorado contribuye a mejorar la calidad de vida y condiciones de trabajo de quienes están al frente de la seguridad del estado.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  polianzoategui   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo