Locales

Autopista José Antonio Anzoátegui tiene cuatro años a oscuras

Luces de los carros son lo único que ilumina la vía / Foto: Arturo Ramírez

En penumbra. Así se encuentra un tramo de la avenida José Antonio Anzoátegui, específicamente hacia la salida de Barcelona, debido a la falta de alumbrado público.

Los focos de los automóviles y de las instalaciones del Cementerio Parque Metropolitano son lo único que ilumina la vía, lo cual genera preocupación entre los vecinos de las comunidades aledañas.

Francisco Duarte manifestó que la oscuridad obliga a los quienes viven en sectores cercanos a encerrarse en sus casas cuando empieza a caer el sol, ya que la inseguridad es otro de los factores que los mantienen en alarma.

El mototaxista Henry Gómez indicó que a pesar de la cuarentena solía hacer carreras en horas nocturnas para conseguir más ingresos, con lo cual también  beneficiaba  a quienes necesitaban retornar a casa. Sin embargo, el peligro se ha agudizado en días recientes.

“Ya no me puedo dar el lujo de andar movilizando gente hacia El Viñedo o La Orquídea (zonas aledañas a la vía) pasadas las 6:00  de la tarde por temor a que me roben, me agredan o sufra algún accidente”, comentó.

Los ciudadanos solicitan que se coloque alumbrado a esta importante arteria vial.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  barcelona   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo