Locales

En Valle Verde tienen tres años sin servicio de Cantv

La comunidad ha presentado los reclamos a Cantv y Alcaldía de Sotillo en busca de soluciones / Foto: Arturo Ramírez

Vecinos del sector Valle Verde de Puerto La Cruz denuncian que tienen más de tres años sin el servicio telefónico e internet de Cantv, pese a que han reclamado en numerosas oportunidades a la empresa estatal por esta situación.

Miguel Fuentes, uno de los afectados, señaló que el 14 de abril de este año enviaron una carta al gerente de Cantv explicándole el caso y consignando el listado de las personas que se han visto perjudicadas, pero no recibieron respuesta.

“Según nos dijeron hacen falta 200 metros de cable para colocarlos desde la calle Los Tubos de Las Delicias hasta la calle La Fe. Al parecer, repotenciando el cableado se puede lograr la restitución del servicio, pero no se han movilizado para eso”, comentó.

Señaló que el año pasado presentaron, en dos ocasiones, los reclamos a la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo con la esperanza de que pudieran ayudarlos en algo pero no lograron nada.

“La alcaldesa Herminia García está al tanto de nuestras necesidades y tampoco nos ha ayudado, queremos recordarle que Valle Verde está esperando una respuesta”, expresó.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  servicios   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo