Coronavirus

Ferreira: Se inició el proceso vacunación contra el COVID-19 del personal de la Clínica Municipal de Lechería (+Video)

Manuel Ferreira aseguró que el personal de la Clínica de Lechería fue inmunizado / Foto: Twitter: (@manuelferreiraG)

Manuel Ferreira, alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, informó la mañana del martes que se inició el proceso de vacunación del personal de la Clínica Municipal de Lechería, con el fin de que estén protegidos contra el COVID-19.

A través de un video publicado en redes sociales, el burgomaestre indicó que, en principio, serán inoculadas 80 trabajadores del principal centro asistencial morreño.

“Las vacunas fueron asignadas por el Ministerio de Salud y serán colocadas a nuestros médicos, así como a otras personas que forman nuestro grupo de batalla de primera línea (contra el virus), en el CDI (Centro de Diagnóstico Integral) Alberto Lovera”, explicó Ferreira en el material audiovisual colocado en su cuenta @manuelf000.

Ferreira dio a conocer la noticia a través de un video / Video: Instagram (@manuelf000)

“Estamos contentos. Realmente no nos importa de dónde vengan las vacunas, lo que nos interesa es que nuestros médicos estén protegidos”.

Otra novedad

Ferreira, quien estuvo acompañado por Elías Zucar (director de Imasur), indicó que esta semana empezó la inmunización de galenos y enfermeras que prestan sus servicios en centros de salud privados durante la pandemia.

“Esto demuestra estamos avanzando hacia la dirección correcta. Sin embargo, debemos seguir apretando, exigiendo y buscando la posibilidad de que no sólo el personal de salud esté 100% vacunando, sino que también se aplique este medicamento a las personas más vulnerables, las de la tercera edad, así como a todos los vecinos de Lechería”.

Recalcó que trabajará en pro de conseguir que los fármacos anticoronavirus y que los mismos sean distribuidos a la población de la jurisdicción a su cargo lo más rápido posible.

“Hoy (martes) aplaudimos que las vacunas, vengan de dónde vengan, estén llegando a nuestro pueblo. Seguiremos trabajando para que todos ustedes (ciudadanos de Urbaneja) consigan la inmunización necesaria para pasar con ‘buen pie’ esta pandemia mundial. Que Dios los bendiga y que la Virgen del Valle nos siga cuidando”.

Lechería / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  clinica-municipal   lecheria   pandemia   vacunacion   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo