Venezuela

Machado: Acuerdo propuesto por Guaidó podría ser una cohabitación

Machado cree que Maduro busca un diálogo para mantenerse en el poder / Foto: El Carabobeño

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, señaló que hay dudas sobre el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, Juan Guaidó, quien es reconocido como mandatario interino por más de 50 países.

“A mí no me queda claro qué es lo que busca el Acuerdo de Salvación Nacional. ¿Están planteando una cohabitación? ¿Están planteando una participación en la próxima farsa electoral? Al reconocer el CNE (Consejo Nacional Electoral), automáticamente la presidencia interina está desconociendo su propia existencia”, expresó.

La dirigente opositora puntualizó que el gobierno interino de Guaidó y la comunidad internacional son responsables de que no se haya logrado el objetivo de sacar a Maduro del poder.

“El sufrimiento de los venezolanos no se va a acabar hasta que no saquemos a las mafias del poder. La única manera de que estos criminales cedan el poder es cercarlos y negociar desde una posición de poder de parte de la oposición”, sostuvo.

La necesidad

Machado, en entrevista para VPI este martes 25 de mayo, indicó que Venezuela requiere de una oposición más fuerte que hable a los ciudadanos con la verdad.

“Si algo pide la sociedad venezolana es seriedad en la dirección política. Aquí hay que hablar con la verdad. Los errores políticos hoy día se pagan con muertos”, expresó.

Insistió en que el gobierno Maduro recurre al guion del diálogo para afianzarse en el poder.

En ese sentido, destacó que “nada le es más útil al régimen que una farsa electoral y un nuevo diálogo”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  juan-guaido   maria-machado   opinion   politica   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo