DEPORTES  Béisbol

Pablo Sandoval disfrutó primera visita a Boston en cuatro años

Pablo Sandoval conectó tres hits en su regreso a Boston / Foto: Charles Krupa/AP

El venezolano Pablo Sandoval estaba feliz de estar de regreso en Fenway Park por primera vez desde su desastrosa tenencia con Medias Rojas. Fueron los fanáticos de Boston los que no estaban tan felices de verlo.

Abucheado por cada turno al bate, Sandoval entregó tres hits y Charlie Morton retiró a los últimos 13 que enfrentó para llevar a Bravos de Atlanta a una victoria 3-1 sobre Boston el martes por la noche.

“Es una de las cosas que estaba esperando”, dijo Sandoval, quien fue despedido por Medias Rojas en 2017, a la mitad de su contrato de cinco años y $ 95 millones.

“Gran apoyo de los fans, gran organización”, dijo. “Las cosas no van bien en algún momento”.

Recuerdo

Sandoval ganó tres títulos con Gigantes de San Francisco y fue el Jugador Más Valioso (JMV) de la Serie Mundial 2012 antes de firmar con Boston para la temporada 2015. Pero jugó en solo 161 juegos, bateando .237 con 14 jonrones en partes de tres temporadas, antes de ser liberado.

Regresó a San Francisco antes de unirse a Bravos al final de la campaña pasada.

Sandoval alineó uno en el medio en el sexto para comenzar la jugada que sacó al abridor de Boston Garrett Richards (4-3), luego anotó para dar a Bravos una ventaja de 3-1. Los tres hits del martes elevaron su promedio a .286.

“Llegamos casi al mismo tiempo. Es una leyenda de la postemporada “, señaló Morton. “Ha sido muy divertido. Tener la oportunidad de jugar con un tipo así, es realmente especial”.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   grandes-ligas   medias-rojas-de-boston   pablo-sandoval   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo