Locales

Vecinos de Boyacá II tienen un año sin electricidad 220v

Los vecinos han solicitado la ayuda de la alcaldía y Corpoelec sin obtener respuestas / Foto: Rafael Salazar

Vecinos del sector 3 de Boyacá II denuncian que tienen un año sin electricidad de 220 voltios a causa de un transformador dañado que la Corporación Eléctrica (Corpoelec) no ha podido sustituir.

Los habitantes afectados ya han realizado los reclamos ante el organismo   y la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, pero no han obtenido la respuesta que quieren.

“Una vez nos dijeron que estaban esperando que llegara un transformador para hacer la sustitución y en otra oportunidad indicaron que no venían por falta de otros equipos”, manifestó el ama de casa Francelis Mendoza.

Agregó que varios vecinos se vieron en la obligación de irse a casas de familiares para usar los aparatos que requieren  ese voltaje.

 “Ya he escuchado de dos familias que tienen niños  y recién nacidos que han tenido que instalarse en otras viviendas por este problema. Hasta yo he tenido que irme a casa de mi suegra a lavar la ropa”, añadió.

La ciudadana  hizo un llamado a las autoridades para que solucionen este problema. Manifestó que si no logran la actuación de los órganos competentes, entonces manifestarán en las calles.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo