Sucesos

Identificaron a hombre muerto en tiroteo con el Cicpc

Este jueves, los restos del hombre fueron retirados de la morgue por un hermano / Foto: Archivo

Como Jhonatan Jesús García, de 33 años de edad, fue identificado el hombre que la tarde de este miércoles 26 murió tras  medirse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la base  Antiextorsión y Secuestro, en Guanta. 

La mañana de este jueves, los familiares reclamaron sus restos en la morgue forense de Barcelona. Allí comentaron que García vendía comida rápida  en un negocio de un hermano y vivía en el sector Los Cocalitos de Guanta.

Dijeron que nadie les ha dado explicación de las causas por las cuales lo mataron.

Afirmaron que García estaba sentado en el frente de la casa cuando llegaron los detectives y le dispararon. Luego lo recogieron y llevaron al Hospital del Seguro Social de Guaraguao, donde murió.

Sin embargo, el reporte policial indica que García, al ver a los funcionarios, accionó un arma de fuego contra ellos. Dice que éstos lo buscaban por una supuesta extorsión

Según el registro de la policía, García estaba solicitado por el Tribunal Sexto de Control de Barcelona por el delito de robo agravado desde el 30 de agosto de 2016.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo