Venezuela

Intervienen empresa de bombonas de oxígeno en Maracaibo

El Ejecutivo regional asumió la administración de una empresa en la Zona Industrial por especulación de precios (Foto: Cortesía)

El Ejecutivo del Estado Zulia asumió este miércoles la administración de una empresa de llenado de bombonas de oxígeno en la Zona Industrial de Maracaibo por especulación de precios.

La autoridad regional se hizo presente en la industria con los jefes de la Fuerza Armada Nacional en la entidad, exhortando a que en este momento de pandemia, “no puede ser que estén jugando con el oxígeno”. 

“Solo le vende al sector privado, al sector que esta especulando con el oxigeno necesario para los hospitales y CDI. Estamos encargándonos de la administración a partir de hoy (miércoles) hasta que pasemos los momentos de alerta para que este oxígeno vaya a un costo justo, a la casa donde se necesite, o a las unidades de hospitalización”, dijo la autoridad regional, quien indicó que actualmente, los CDI tienen la demanda más grande de oxígeno. 

Informó que recibieron denuncias de que en esta compañía vendían el oxígeno para la reventa y especulando con los precios, por lo que le enviaron una carta para “colaborar con el sistema, para que manejara los precios justos”, pero no acataron al llamado, sino que laboraban “a puertas cerradas”.

“No se puede jugar con la salud del pueblo”, destacó la autoridad estadal, asegurando que “vamos a garantizar que en cada hospital y CDI tengan el oxígeno necesario”.

“Haremos lo que tengamos que hacer para proteger a nuestro pueblo”, enfatizó. 

Maracaibo / La Verdad

http://www.laverdad.com/zulia/181866-intervienen-empresa-de-bombonas-de-oxigeno-en-maracaibo.html

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo