Locales

Alianza Juvenil Democrática solicitó al CNE habilitar más puntos para Registro Electoral

El 1ero de junio comienza el periodo de 45 días para formalizar el Registro Electoral / Foto: Cortesía

La Alianza Juvenil Democrática del estado Anzoátegui solicitó a la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) que se aumente la cantidad de puntos habilitados en la región para el registro de nuevos votantes.

En una concentración, realizada este viernes 28 de mayo con participación de representantes de los distintos partidos que conforman la organización, el encargado de hacer el llamado fue el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Ybarra.

El también responsable juvenil nacional de Voluntad Popular (VP) pidió al organismo comicial que, de ser posible, se dupliquen los más de 60 centros de registro que hay,  pues el objetivo es censar a más de 1 millón 500 mil personas para que puedan ejercer su derecho al voto el próximo 21 de noviembre.

Invitación

Ybarra  hizo, además, un llamado a la juventud del estado a fin de que se una a “hacer política” bajo el argumento de ser la “generación de relevo”.

“No podemos permitir que las decisiones queden en manos de otros, cuando todos podemos participar. Aquí buscamos trabajar sin mezquindad en busca del bienestar del pueblo”, manifestó el dirigente.

Barcelona/ Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo