Deportes

David Alaba es oficialmente jugador de Real Madrid

El austriaco formaba parte del Bayern desde 2010 (Foto: Cortesía)

Real Madrid  anunció la incorporación del jugador austriaco David Alaba, quien llega libre tras no haber renovado su contrato con el Bayern Múnich.

El defensor, de 28 años, firmó por cinco temporadas y será oficialmente jugador blanco a partir del 30 de junio, fecha en la que termina su vinculación con el conjunto alemán. Se vestirá con los colores de la escuadra merengue una vez finalice la Eurocopa 2021.

El club bávaro le presentó hasta tres ofertas para continuar en sus filas, pero Alaba, que llevaba en el radar del Madrid bastante tiempo, decidió salir de la entidad muniquesa.

El seleccionado nacional de Australia es un futbolista polifacético, que se puede desempeñar en distintas posiciones defensivas, como zaguero central, lateral izquierdo y mediocampista (contención).

En el historial ganador de David Alaba brillan 27 títulos, con dos Champions League y 10 Bundesligas como torneos más destacados, pero también presume de dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de clubes, seis copas alemanas y cinco Supercopas del mismo país.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo