DEPORTES  Béisbol

Eugenio Suárez ligó undécimo cuadrangular del año

Suárez conectó su jonrón 11 ante el abridor de Washington Max Scherzer. (Foto/Getty Images)

El tercera base y ahora primer bate de Rojos de Cincinnati, el venezolano Eugenio Suárez conectó jonrón como abridor de la alineación en el primer inning para ayudar a su equipo a vencer a Nacionales de Washington 3 carreras por 0.

Suárez descargó el poder en su primer turno ante Max Scherzer, lo que significó el jonrón 11 de la temporada y la carrera remolcada número 25 en su cuenta personal.

En el primer juego de la doble cartelera del jueves entre Rojos y Nacionales, Suárez se fue de 5-2 con una carrera anotada, en el triunfo de Washington 5 anotaciones por 3.

En total, en los dos juegos, el venezolano se fue de 8-3, con tres carreras anotadas, una remolcada y un cuadrangular. Suárez mantiene su promedio de bate por debajo de los .200 puntos, (.160) pero ha sido productivo con el bate al despachar 11 jonrones y remolcar 25 para su equipo.

El cuadrangular fue el 173 de por vida para Suárez, quien se encuentra en su octava temporada en Grandes Ligas. De esa cantidad de jonrones, 169 han sido con el informe de Cincinnati, los primeros cuatro los conectó con Tigres de Detroit en 2014.

Galvis jonroneó

El campo corto venezolano de Orioles de Baltimore conectó su séptimo jonrón de la temporada pero no evitó la derrota de su equipo 5-1 ante Medias Blancas de Chicago.

Galvis disparó el vuelacercas en el cuarto inning ante Dylan Cease, abridor de Chicago.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo