Locales

Protector entregó insumos en el Razetti e inspeccionó trabajos

Luis José Marcano entregó insumos y medicamentos al hospital Razetti / Foto: Cortesía

Este 28 de mayo, el protector del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, realizó visitas a distintos sitios de la entidad para hacer supervisión de obras desarrolladas por Corpoanzoátegui y entregar insumos en el hospital centinela de la zona norte.

La primera escala fue en el Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti, para llevar una dotación que incluyó insumos médicos y quirúrgicos, equipos de bioseguridad y tratamientos para diferentes patologías, como parte del plan de fortalecimiento del sistema de salud público.

Todas estas inspecciones las hizo en compañía del presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional, diputado Ricardo Sánchez.

Marcano aseguró que, en los próximos días, Corpoanzoátegui entregará en el Razetti un  equipo de computación que permitirá la reactivación de aparatos de alta tecnología, útiles para las intervenciones quirúrgicas oftalmológicas.

El protector de Anzoátegui agregó que más de mil personas del sector salud y adultos mayores han recibido la vacuna Sputnik-V contra el Covid-19.

Obras públicas

El protector de la entidad informó que también entregaron los trabajos de instalación de 500 metros de tuberías, reparación de rejillas y colocación de bocas de visitas para el drenaje de aguas pluviales en la calle 23 de Enero de Barrio Sucre, en Barcelona.

Asimismo inspeccionaron la construcción del monumento Bicentenario Batalla de Carabobo,  en la plaza José Antonio Anzoátegui de la capital del estado.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo