Venezuela

Guaidó llamó a la gente a salir a la calle a “exigir sus derechos”

Juan Guaidó llamó a la gente a exigir que se cumplan sus derechos constitucionales / Foto: CCN

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, llamó el sábado a las personas a salir a las calles a “exigir sus derechos” porque esa es la única vía que existe para reestablecer la democracia.

Guaidó habló durante un un recorrido que hizo por el casco central del municipio Baruta, en el cual fue acompañado por los vecinos de los sectores la Palomera, Placer de María y factores de la unidad del estado Miranda, a propósito de explicar a los ciudadanos el Acuerdo de Salvación Nacional.

“Salvemos a Venezuela todos juntos de una vez por todas, ya basta de mezquindades, ya basta de división, es momento de unidad, de la unión de todos los sectores. Construir un Acuerdo de Salvación Nacional hoy depende de los venezolanos, no de la buena fe de una dictadura, no estamos contando con eso; estamos contando con la fuerza de nuestra gente”, dijo Guaidó al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Necesidad

Guaidó aseguró que los cambios no se dan de la noche a la mañana y por eso pidió el apoyo de las personas a su iniciativa. Los llamó a no rendirse pese a las adversidades.

“No queremos ver sufrir a nuestra gente. ¿Ustedes creen que es justo ver a una abuela cruzando un río a miles de kilómetros de su familia, de sus nietos,? No, no lo es. Aquí no estamos mendigando nada, los derechos se exigen y se defienden. Aquí estamos exigiendo derechos, no pidiendo favores”.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  juan-guaido   llamado   oposicion   politica   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo