DEPORTES  Béisbol

Albert Pujols nuevo líder de extra bases en Grandes Ligas

Albert Pujols (derecha) ha tenido un renacer en las últimas tres semanas luego de formar con Dodgers de Los Ángeles / Foto: MLB

El dominicano Albert Pujols sigue escribiendo historias en Grandes Ligas gracias a su bate y la distancia que recorren sus batazos.

El pelotero de 41 años conectó, el domingo, el octavo jonrón de la temporada 2021, significando el 670 de su carrera, que lo mantiene en el quinto puesto de todos los tiempos detrás de Barry Bonds, Hank Aaron, Babe Ruth y Alex Rodríguez.

Pujols está a 27 jonrones de desplazar a Rodríguez de la cuarta plaza.

El dominicano, además, ha conectado 671 dobles en su carrera, ocupando el quinto puesto de ese departamento histórico solo superado por Tris Speaker, Pete Rose, Stan Musial y Ty Cobb.

En la cima

El departamento en el que ahora es el nuevo líder Albert Pujols es el de extra bases conectados, con 1.357, superando a Babe Ruth quien acumuló 1.356.

Ruth terminó su carrera en 1935 con 714 jonrones, 506 dobles y 136 triples.

A Pujols hay que añadirle a sus 670 jonrones y 671 dobles, 13 triples que ha conectado durante sus 21 años de carrera en Las Mayores con Cardenales de San Luis, Angelinos de Los Ángeles y Dodgers de Los Ángeles.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  albert-pujols   dodgers-de-los-angeles   grandes-ligas   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo