DEPORTES  Béisbol

Escobar igualó a Aguilar en el liderato de remolques de la Liga Nacional

Eduardo Escobar retomó el liderato de carreras impulsadas de la Liga Nacional / Foto: MLB

Eduardo Escobar empató a Jesús Aguilar en el liderato de carreras impulsadas de la Liga Nacional este domingo, en la victoria de Cascabeles de Arizona 9-2 sobre Cardenales de San Luis.

Escobar se fue de 4-1 con una anotada y una remolcada. La impulsada 38, con la que igualó a Aguilar, la consiguió en el inicio del sexto inning, con un sencillo hacia la segunda almohadilla.

El recién ascendido por San Luis, José Rondón, se fue de 4-2 con una anotada.

Pérez impulsó una rayita

Salvador Pérez llegó a 32 rayitas remolcadas en la temporada 2021 de Grandes Ligas luego de impulsar una el domingo en la victoria se Reales de Kansas City 6 anotaciones por 3 sobre Mellizos de Minnesota.

Pérez conectó un sencillo al jardín izquierdo en la apertura del quinto inning para enviar al plato al dominicano Carlos Santana.

Miguel Cabrera y Víctor Reyes anotaron una marcada cada uno en el triunfo de Tigres de Detroit sobre Yanquis se Nueva York 6 por 2.

Cabrera anotó en el cierre del primer inning con un doble de Nomar Mazara, mientras que el jardinero Reyes pisó el plato en el quinto tramo con un doble de Will Castro.

Gleyber Torres remolcó una de las dos carreras de Nueva York. El venezolano conectó sencillo en el octavo inning para llevar hasta el home a DJ LeMahieu.

José Altuve anotó

José Altuve se fue de 4-1 con una carrera anotada en el lauro de Astros de Houston 7-4 sobre Padres de San Diego.

Los primeros seis en el orden al bate de Houston marcaron, por lo menos, una carrera cada uno ante los religiosos, apoyando a Zack Greinke a ganar su quinto juego de la campaña al lanzar 8.0 innings, con una carrera y cuatro ponches.

Tucupita Marcano se fue de 4-0 por San Diego.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  cardenales-de-san-luis   cascabeles-de-arizona   eduardo-escobar   grandes-ligas   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo