Deportes

Peseiro anunció la convocatoria vinotinto para enfrentar a Bolivia y Uruguay (+Fotos)

Venezuela volverá a la acción en junio en el marco de las Eliminatorias Rumbo a Catar 2022 / Fotos: FVF

José Peseiro, seleccionador nacional de Venezuela, confirmó la lista de los jugadores que estarán a su disposición para enfrentar a Bolivia y Uruguay, en el reinicio de las eliminatorias sudamericanas mundialistas.

30 futbolistas son los convocados por el entrenador portugués para disputar con La Vinotinto las adelantadas jornadas 7 y 8 del proceso clasificatorio rumbo al Mundial Catar 2022.

Hubo sorpresas en el listado, con seis jugadores que hacen vida en clubes locales y que trabajaron en los últimos días en un módulo de entrenamientos que se llevó a cabo en Caracas.

Desde el balompié nacional se presentan Yohan Cumana, Maurice Cova, Bernaldo Manzano, Richard Celis, Edson Castillo y Matías Lacava.

Histórico

Además, en el llamado destacan el Capitán Tomás Rincón, Wuilker Faríñez, Roberto Rosales, Darwin Machís y Josef Martínez, este último regresa tras haber estado ausente por más de un año, debido una lesión en su rodilla derecha.

Cabe destacar que Yangel Herrera, Yeferson Soteldo, Salomón Rondón, Yordan Osorio y Yeferson Soteldo quedaron fuera de la convocatoria por presentar molestias físicas.

En la nómina patria destacan elementos tanto de la liga local como del exterior

La Vinotinto visitará el estadio Hernando Siles de La Paz para medirse ante los bolivianos el jueves 3 de mayo y posteriormente se verá las caras el martes 8 de ese mes con la escuadra charrúa, cuando la reciba en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  bolivia   jose-peseiro   uruguay   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo