Locales

Zona norte de Anzoátegui tendrá 14 centros de registro electoral habilitados

La jornada culminará el 15 de julio de 2021/ Foto: Arturo Ramírez

El próximo martes 1ero de junio se inicia una jornada de registro electoral en todo el país, y la zona norte del estado Anzoátegui contará con 14 puntos distribuidos en las parroquias de los cuatro municipios que la conforman.

La actividad, organizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que estará vigente por 45 días, servirá tanto para la inscripción de nuevos votantes como para la actualización de datos de los ya existentes.

En la parroquia El Carmen del municipio Simón Bolívar habrá dos centros: uno en la escuela José María Vargas, ubicada en el sector Tronconal III, y otro en la sede del CNE, situada en la urbanización Boyacá.

Cabe destacar que según la página web del ente comicial, este último contará con cinco máquinas a disposición y es el único en todo el estado que tendrá más de una.

El resto de puntos en la jurisdicción capitalina se encontrarán en el auditorio Juan Manuel Cajigal, ubicado en el casco central de Barcelona; en el liceo Miguel Otero Silva de El Viñedo y en los registros civiles de Caigua y Naricual.

Sotillo, Guanta y Urbaneja

En el municipio Sotillo habrá cinco puntos repartidos entre la plaza Bolívar, el registro civil de Pozuelos y la zona de distrito escolar de Barrio Mariño, junto a las canchas Paparoni (en Oropeza Castillo) y Las Charas.

Mientras tanto, la plaza Miranda de Guanta funcionará como otro de los centros, al igual que la Casa Cuna situada en la carretera nacional.
Por su parte, en Lechería habrá solo un lugar habilitado, el cual estará instalado en el Palacio del Niño, ubicado en la avenida Principal de esa jurisdicción.

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  cne   comicios-regionales   registro-electoral   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo