Deportes

Carlo Ancelotti tendrá una segunda etapa como entrenador de Real Madrid

Ancelotti regresará a la que fue su casa durante los años 2013 y 2015 (Foto: Cortesía)

Real Madrid ha hecho oficial la contratación de Carlo Ancelotti para dirigir al club durante las próximas tres temporadas, luego de que su exequipo, Everton de Inglaterra, confirmara su salida.

El entrenador italiano sustituirá al francés Zinedine Zidane, quien renunció al puesto el pasado jueves, vuelve al banquillo blanco tras ya haber estado entre los años 2013 y 2015.

Después de descartar nombres como el de Raúl González, Massimiliano Allegri y Xabi Alonso, el presidente merengue Florentino Pérez decidió por un viejo conocido que le dio a la escuadra española alegrías.

En las dos temporadas que estuvo anteriormente, “Carletto” ganó una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y el recordado e histórico décimo título de Champions League, que durante 12 años buscó el equipo blanco, luego de vencer en la final a Atlético de Madrid.

Ancelotti llega a la entidad madridista tras un paso de dos campañas como timonel de Everton.

Después de su desvinculación en su primera etapa como estratega blanco, dirigió a Bayern Múnich de Alemania (2016-2017) y a Napoli de Italia (2018-2019).

El nuevo director técnico de Real Madrid será presentado el día de mañana y comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa.

Puerto La Cruz / Paúl E. Álvarez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo