Sucesos

Policías atraparon a presunto ladrón de vehículos

Polisosir detuvo a uno de los dos hombres que balearon a un ciudadano para robarle el vehículo / Foto: Arturo Ramírez

Un hombre señalado en el robo de un vehículo y solicitado por diferentes delitos fue atrapado este martes, en El Tigre, por los oficiales de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir).

En la sede del organismo de seguridad  fue identificado como Víctor Julio Yagua González, quien confesó que junto con Carlos Julio Cordero (41), quien está fugitivo, cometió el robo.

El comisionado Mario Díaz, director de Polisosir, informó que los dos hombres armados  le dispararon a un ciudadano en  la pierna derecha y lo despojaron de su vehículo Chevrolet Optra, color beige, placas AA269YA, en el sector Inavi de El Tigre.

Registros

Señaló que el automotor estaba escondido en el sector Ezequiel Zamora II.

Yagua fue llevado a la sede de Polisosir, en donde se verificó por el sistema policial que está solicitado por robo desde  el 26 de abril de 2007. También aparece registrado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la capital del municipio Simón Rodríguez, por el mismo delito, de fechas 15/12/006 y 5 /9/12,  Fue puesto a la orden de la Fiscalía 7 de esa ciudad.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  detencion   ladron-de-vehiculos   polisosir   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo