DEPORTES  Béisbol

Ronald Acuña empató liderato de cuadrangulares

Ronald Acuña llevaba ocho días sin conectar jonrón, hasta este lunes / Foto: John Bazemore / AP

Ocho días después de su último jonrón, cuando empató, en ese momento, el liderato de Grandes Ligas con el japonés Shohei Ohtani con 15, el venezolano Ronald Acuña descargo su décimo sexto vuelacercas del año para volver a igualar el primer lugar.

Acuña empató el sitial de honor con los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., Fernando Tatis Jr. y el cubano Adolis García.

El jonrón del jardinero de La Guaira llegó en el cierre del segundo inning, un batazo solitario al jardín derecho, para remolcar la carrera 33 del año.

Otro venezolano, el receptor William Contreras, conectó dos hits e impulsó dos carreras para Bravos de Atlanta que venció 5-3 a Nacionales de Washington.

Contreras, quien debutó en la temporada recortada de 2020, acumula cinco jonrones y 17 remolcadas en 2021, aprovechando el tiempo de juego que le está otorgando su equipo por la lesión de Travis d’Arnaud.

Escobar mantiene racha de hits

Eduardo Escobar llegó a siete juegos consecutivos conectando al menos un imparable, luego de descargar un cuadrangular y un sencillo en el juego del lunes que perdió su equipo, Diamondbacks de Arizona 6-2 con Mets de Nueva York.

Escobar logró el jonrón 13 de la temporada en el séptimo inning, para llegar a 39 carreras remolcadas y ser el líder solitario de ese apartado en la Liga Nacional.

El venezolano supera por una carrera remolcada a su compatriota Jesús Aguilar, quien es segundo con 38.

Pérez sigue impulsando

Salvador Pérez remolcó una carrera la noche de este lunes en la victoria de Reales de Kansas City 5-2 ante Piratas de Pittsburgh.

Pérez ligó un sencillo en el cierre del primer inning para remolcar a With Merrifield. La impulsada para Pérez fue la 33 del año.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  eduardo-escobar   grandes-ligas   ronald-acuna-jr   salvador-perez   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo