Deportes

Trotamundos tomó revancha y empató la final ante Guaiqueríes

La serie se reanudará el próximo jueves en el Parque Miranda / Foto: Cortesía

Después de caer en el primer duelo de la final de la Superliga de Baloncesto (SLB) 2021, Trotamundos de Carabobo mostró otra cara y se llevó el segundo encuentro de la serie celebrado este martes, tras vencer 88-68 a Guaiqueríes de Margarita en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, para empatar la serie a un triunfo por bando.

Desde el inicio los carabobeños sacaron diferencias, de la mano de Donta Smith, figura del triunfo con 20 puntos, siete rebotes y seis asistencias. 

Guaiqueríes remó de atrás y, pese a constantes intentos por disminuir la diferencia, el Expreso siempre ubicó la brecha en dos dígitos, apoyándose también en la labor de Jhornan Zamora, quien terminó como el segundo máximo anotador de los ganadores con 15 unidades. Mientras que Carlos Milano se convirtió en un suplente de lujos tras convertir 14 tantos en 16 minutos.

Por Guaiqueríes, ninguno de sus jugadores titulares sobrepasó los 10 puntos, siendo Francisco Centeno y Luis Palacios los más destacados con 11 contables cada uno. El base Harold Cazorla entró para revolucionar el ataque insular y a pesar de terminar con 10 puntos y cinco asistencias no fue suficientes.

Este jueves volverán a enfrentarse en el tercer juego de la final, con el objetivo de ponerse a tiro de obtener el campeonato.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

Share This:

Comentarios

  guaiqueries   superliga-de-baloncesto   trotamundos-de-carabobo   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo