Locales

Corpoelec permite hacer consultas de saldo y pagos de manera online

Con las opciones de consulta y pagos en línea se busca evitar las aglomeraciones en las oficinas de Corpoelec / Foto: Archivo

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) permite a sus usuarios hacer consultas de saldo y de facturación, así como efectuar los pagos por el servicio, de manera online.

La empresa habilitó los números 0426-5571061 y 0424-2634298 para que los clientes puedan escribir por Whatsapp y pedir el monto exacto de su deuda.

Entre los requisitos, solo deben tener a la mano información relacionada con la cuenta del contrato y el nombre del titular, la dirección, un teléfono de contacto y correo electrónico.

Cabe resaltar que únicamente serán atendidos los que escriban en el horario establecido: de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.

Pagos

Para realizar pagos también hay otras alternativas que facilitan el proceso a los usuarios sin tener que salir de casa.

La plataforma patria.gob.ve, creada por el gobierno nacional, es una de las opciones que la compañía tiene a disposición, pues se puede cancelar a través del monedero.

Mientras tanto, los que no estén registrados en dicho sistema pueden mantenerse al día usando los portales web de los bancos Venezuela, Mercantil, Bancaribe, Banesco, Provincial, Venezolano de Crédito y B.O.D.

En estos casos, es igualmente necesario contar con la cuenta del contrato y el nombre del titular para concretar la afiliación en cualquiera de las entidades bancarias.

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo