DEPORTES  Béisbol

José Altuve conectó jonrón para respaldar victoria de Luis García

José Altuve descargó su poder en la jornada del martes de las Grandes Ligas / Foto: David J. Phillip /AP

José Altuve conectó jonrón por segunda noche consecutiva, para llegar a ocho en la temporada 2021 Grandes Ligas y extender a cuatro los juegos con al menos un hit en el triunfo de Astros de Houston 5 carreras por 1 sobre Medias Rojas de Boston.

El novato venezolano Luis García tuvo la presentación más larga de su carrera al cubrir 7.0 innings, permitió cinco hits y una carrera, ponchó a seis y obtuvo su cuarto triunfo del año.

El manager de Houston, Dusty Baker, dijo que ha visto crecer la confianza y la resistencia de García esta campaña, así como su capacidad para golpear la zona de strike.

García dijo que está lanzando su slider con más confianza, lo que le está dando otro lanzamiento para su arsenal.

“Su dominio de los lanzamientos secundarios fue muy importante”, dijo Baker. “Son un buen club de bateo allí, y él tenía el control y el mando”.

Altuve abrió el primer inning con su octavo palazo, un avance entre el jardín izquierdo y el centro contra Garrett Richards (4-4). Fue el tercer jonrón de apertura de juego de Altuve este año.

Contreras también la sacó

El venezolano Willson Contreras conectó una recta alta a lo profundo de las gradas del jardín central. Y así, Cachorros de Chicago estaba de regreso en camino hacia otra victoria.

Contreras conectó un jonrón de ventaja, Patrick Wisdom se fue profundo por tercera vez en dos juegos y Cachorros venció a Padres de San Diego 4-3 el martes por la noche después de que la estrella de Padres, Fernando Tatis Jr., se fuera con una lesión.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   jose-altuve   luis-garcia   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo