DEPORTES  Béisbol

Miguel Cabrera reaccionó con el bate

Miguel Cabrera rompió la mala racha de cinco juegos sin conectar imparable / Foto: Aaron Gash/ AP

Eric Haase y Jonathan Schoop pegaron dos jonrones cada uno, Miguel Cabrera tuvo tres carreras impulsadas y Tigres de Detroit, que antes tenía golpes suaves, venció a Cerveceros de Milwaukee 10-7 el martes por la noche, poniendo fin a la racha de cinco victorias de Milwaukee.

Cabrera, quien estaba sumergido en un slump en los últimos cinco juegos en los que no pudo conectar hit, remolcó tres carreras, situación que no ocurría desde el 21 de mayo cuando llevó a cinco compañeros al plato gracias a dos jonrones.

Cabrera, de 38 años, quien llegó a la base con un sencillo dentro del cuadro y un error de tiro del campocorto Willy Adames, fue removido luego de un rosado en el sexto en lo que se describió como una medida de precaución por rigidez en la ingle izquierda.

El maracayero ya estuvo en la lista de lesionados está temporada durante 10 días debido a una molestia en el bíceps de su brazo derecho.

Galvis produjo para Orioles

Freddy Galvis dejó atrás tres juegos son poder conectar hit y este martes, con un sencillo, remolcó una carrera en el triunfo de Orioles de Baltimore 7-4 sobre Mellizos de Minnesota.

Galvis había conectado dos jonrones el sábado 29 de mayo y desde ese día no había podido conectar un nuevo hit.

El imparable de Galvis permitió que el venezolano Anthony Santander anotara en carrera.

Por Minnesota, el barcelonés Willians Astudillo conectó el cuarto jonrón del año, remolcó una carrera y anotó otra.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   miguel-cabrera   tigres-de-detroit   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo