DEPORTES  Béisbol

Odúbel Herrera descargó dos jonrones en paliza de Filadelfia

Herrera tuvo tres hits, dos jonrones, en seis turnos como primer bate de Filadelfia / Foto: MLB

El venezolano Odúbel Herrera y Andrew McCutchen conectaron cada uno dos de los siete jonrones de Filadelfia y Filis venció a Rojos de Cincinnati 17-3 el martes por la noche para poner fin a una racha de tres derrotas.

Matt Joyce culminó la paliza con un grand slam en el noveno ante el infielder de Rojos Alex Blandino, quien estaba en el montículo para ayudar a salvar al bullpen.

Después del slam, el infielder de Cincinnati Mike Freeman, recién ascendido de Triple-A Louisville, recibió la llamada para relevar y el siguiente bateador, el lanzador Archie Bradley, afortunadamente se paró con el bate en su hombro hasta que Freeman pudo obtener tres strikes.

“Creo que hoy fue uno de esos días en los que todos podían respirar profundamente, sentarse, disfrutar y divertirse”, dijo el antesalista de Filis, Alec Bohm, quien conectó tres hits.

Filis aseguró su entrada

Herrera, McCutchen y Rhys Hoskins conectaron cuando Filis abrió el juego con una sexta entrada de seis carreras. El segundo jonrón de McCutchen, un tiro de tres carreras, llegó en el octavo cuando Filis vengó una paliza de 11-1 de Cincinnati el lunes.

Hoskins también tuvo un doble productor en la quinta entrada que extendió su racha de hits a 10 juegos. El venezolano Ronald Torreyes conectó un jonrón por primera vez desde 2017 y tuvo un doble productor para Filadelfia.

“Nos pusimos atrás 2-0 y conseguimos un par de jonrones para volver al juego, y los muchachos nunca se detuvieron”, dijo el manager de Filis, Joe Girardi.

Nick Castellanos conectó sencillo y doble para Rojos, extendiendo su racha de hits a 18 juegos, la mejor en las Grandes Ligas esta temporada. Su promedio de .361 también lidera las mayores.

Herrera se fue de 6-3, dos jonrones, tres impulsadas y tres anotadas. Torreyes se fue de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas.

Escobar amplió racha

Eduardo Escobar conectó dos hits y anotó la misma cantidad de veces el martes en la victoria de Diamondbacks de Arizona 6-5 sobre Mets de Nueva York.

El líder en remolques de la Liga Nacional no pudo impulsar carrera en el juego, pero se mantuvo firme con el madero al lograr los dos imparables. Fue el octavo juego seguido en el que el venezolano conecta, al menos, un hit.

La racha más larga de juegos conectando hits para los venezolanos está temporada la consiguió José Altuve al llegar a 17.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  eduardo-escobar   grandes-ligas   odubel-herrera   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo