Deportes

Bolivia vence a Venezuela y respira en las eliminatorias mundialistas

Martins (9) fue fundamental en la victoria altiplanica con dos goles / Foto: Invictos

Con doblete del delantero Marcelo Martins, la selección de Bolivia derrotó 3-1 a Venezuela, en el reinicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

La séptima jornada del premundial subió su telón con el encuentro entre el conjunto verde que recibió en el estadio Hernando Siles de La Paz al combinado venezolano.

Los primeros 15 minutos del partido fueron de posesión del cuadro altiplanico dirigido por el entrenador criollo César Farías. Martins inauguró el marcador a los cinco minutos, con un potente disparo al palo derecho del guardameta vinotinto Joel Graterol.

A los 25′, tras un tiro libre ejecutado por Rómulo Otero, al que dio rebote el arquero boliviano Carlos Lampe, el seleccionado visitante emparejó la pizarra con un remate en el área del defensor central John Chancellor.

Para el segundo tiempo del compromiso, en el paridad 60′ Bolivia se fue nuevamente arriba en el marcador, a través de un tiro de esquina que Diego Bejarano convirtió en gol.

El tercer tanto de la verde lo registró Martins, a los 82 minutos con un cabezazo, luego de un error un error de la zaga de vinotinto.

Con esta victoria, Bolivia llega a cuatro puntos en la tabla de clasificación, mientras que La Vinotinto se mantiene con tres unidades.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo