Venezuela

Delsa Solórzano: Unión Interparlamentaria visitará Venezuela por invitación de Guaidó

Solórzano difundió en su cuenta de Twitter la carta enviada por el secretario general de la UIP (Foto: Cortesía)

La diputada Delsa Solórzano, informó, este jueves 3 de junio, que por invitación del presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, Juan Guaidó (reconocido como presidente interino por más de 50 países), una delegación de la Unión Interparlamentaria (UIP) visitará Venezuela. La visita será desde del 21 hasta el 25 de junio.

Solórzano difundió en su cuenta de Twitter la carta enviada por el secretario general de la UIP a Guaidó. En la misiva se informa que“el Comité Ejecutivo de la UIP estudió su invitación y consideró oportuno que una delegación viaje a Venezuela para efectuar una misión oficial”.

La comitiva de la UIP que llegará al país en 18 días estará encabezada por el presidente de la UIP, Duarte Pacheco. Completarán el grupo de la delegación res miembros del Comité Ejecutivo y dos miembros del Comité de los Derechos Humanos de los Parlamentarios.

En abril de este año, el presidente de la Asamblea Nacional de Maduro, Jorge Rodríguez, también invitó a la Unión Interparlamentaria (UIP) para que envíe una delegación a Venezuela.

“Hemos extendido invitación para que una delegación del comité ejecutivo de la Unión Interparlamentaria visite nuestro país y conozca la verdad de Venezuela. Más allá de agendas mediáticas y ataques arteros, queremos que sepa del trabajo en pro de la paz y la reconciliación que emprendió la nueva Asamblea Nacional”, señaló Rodríguez.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo