Venezuela

Guaidó llamó a la protesta organizada como parte de la agenda del Acuerdo de Salvación Nacional

El opositor dijo que la agenda del acuerdo busca incorporar a los gremios y a la sociedad venezolana / Foto: Cortesía

El presidente de la AN de 2015, Juan Guaidó (reconocido como interino por más de 50 países) dijo que “la decisión de participar en las elecciones regionales no va a dividir a la oposición”. “Se van a quedar con las ganas”.

Durante un acto desde El Paraíso, en el que presentó la agenda para el Acuerdo de Salvación Nacional, llamó a evitar la dispersión. Señaló que la agenda pasa por ir a las comunidades y transformar el malestar por temas como la ineficiencia de los servicios públicos, en protestas. “Estoy llamando a protestar y exigir por nuestros derechos para salvar a Venezuela y exigir un Acuerdo de Salvación Nacional”, señaló.

Guaidó expresó que deben hacerse votos para la mayor unidad posible. Reiteró que se ha contado con la comunidad internacional. Dijo que debe organizarse la protesta y en tal sentido, señaló que los jóvenes inician, el 5 de junio, La Ruta por Venezuela.

Destacó que la agenda del acuerdo busca incorporar a los gremios y a la sociedad venezolana, de allí que la propuesta para la salvación del país debe recorrer los estados.

“Llamo con mucha seriedad a todo el país, incluso al régimen, a tomar en serio la vida de los venezolanos. Querer banalizar un proceso muy serio como la negociación, no solo no es aceptable, sino que no vamos a caer. Todo lo que tenga que ver sobre agenda y negociación, lo informaremos oportunamente”, dijo.

En este sentido, Guaidó dijo que el momento exige seriedad y la consciencia de todos en el país son necesarios.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo