Deportes

Ronald Koeman continuará como entrenador de Barcelona

Koeman camina durante un partido ante el Celta, en la Liga española, en el Camp Nou / Foto: AP

El presidente de FC Barcelona, Joan Laporta,  confirmó este jueves que el estratega Ronald Koeman continuará al mando del banquillo azulgrana y cumplirá su otro año de contrato que le queda tras haber firmado en agosto de 2020.  

Tras la rumorología de que podía ser cesado para fichar a otro técnico, el dirigente culé oficializó la decisión. “Después del periodo de reflexión que nos hemos tomado, quiero anunciar que daremos continuidad al contrato en vigor de Ronald Koeman”, dijo el directivo, quien regresó a la presidencia del club luego de ganar las elecciones en marzo pasado.

El entrenador holandés llegó al inicio de la temporada 2020-21, en sustitución de Quique Setién, una campaña en la que el cuadro catalán no pudo ganar La Liga de España y tampoco la Champions League, esta última competición en la que fueron eliminados en la fase de octavos de final. Sin embargo, conquistaron la Copa del Rey, venciendo en la final a Athletic de Bilbao.

Además, Laporta consideró que Koeman “ha comprendido por qué tenía esta necesidad de conocerlo” y reconoció haberle “pedido perdón” por si al timonel le ha “incomodado” la incertidumbre de las últimas semanas. “Ahora sabemos dónde estamos. Haremos un equipo muy competitivo”, añadió el presidente.

Puerto La Cruz / Paúl E. Álvarez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo