Deportes

Uruguay y Paraguay no pasaron del empate

Ambos equipos lucharon hasta el final del partido para llevarse los tres puntos del triunfo / Foto: Invictos

En un choque peleado por ambos equipos, Uruguay y Paraguay igualaron 0-0 en su correspondiente compromiso, por la continuación de la jornada 7 del proceso clasificatorio de Sudamérica camino al mundial de Catar 2022.

El estadio Centenario de Montevideo fue testigo del pacto entre charrúas y guaraníes, un duelo en el que predominó la fricción y la polémica, siendo el Vídeo Arbitraje (VAR) el protagonista.

El encuentro comenzó de ida y vuelta, con llegadas desprolijas, pero inquietantes por parte de las dos oncenas, quienes desde el inicio pudieron exhibir sus fortalezas en el juego aéreo.

En el primer tiempo, a los 24 minutos, tras una consulta, el árbitro principal, el colombianos Wilmar Roldán anuló un gol del conjunto uruguayo por parte de Jonathan Rodríguez debido a una muy dudosa posición adelantada.

Consciente de sus cualidades, la selección albirroja dirigida por el argentino Eduardo Berizzo se mostró criteriosa y administró el partido, aprovechando las deficiencias de la zaga celeste, sin embargo, no llegó a ser del todo agresiva en el desarrollo del partido.

De igual manera, los comandados por el director técnico Óscar Washington Tabárez no encontraron el método de vulnerar la barrera defensiva paraguaya, a pesar de que tuvieron oportunidades de más peligro para subir el gol al marcador.

Con este empate, ambos equipos acumulan seis unidades, pero Paraguay antecede por una mínima diferencia debido al saldo de goles.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo