Locales

Dirigente de Vente Venezuela aboga por unas elecciones primarias previas al 21-N

Para las megaelecciones, la oposición no debe ir separada, considera dirigente de Vente Venezuela, Astrid Silvestri / Foto: Archivo

Astrid Silvestri, dirigente del partido Vente Venezuela en el municipio Sotillo, afirma ser partidaria de que se realicen unas primarias previo a los comicios del próximo 21 de noviembre.

La vocera aseguró que en la búsqueda de un cambio de mando en la jurisdicción porteña, lo ideal sería llevar a cabo una consulta para ratificar o establecer nuevos liderazgos.

“Significaría un grave error que, por ejemplo en Sotillo, se presenten varios candidatos a la alcaldía -pertenecientes al sector opositor- contra el elegido por el bando oficialista, pues este sería el más beneficiado por la división de votos”, señaló.

A juicio de Silvestri, es incorrecto desmeritar las fuerzas del gobierno actual ya que eso solo genera una sensación de confianza que juega en contra a la hora de ir a unos comicios.

“Puede estar debilitada, desmotivada y descontenta, pero sigue existiendo esa fuerza a favor del oficialismo que se manifiesta en las elecciones, por lo que no debería haber más de un candidato por la oposición”, recalcó.

Asimismo, expresó que todo aquel que aspire a obtener uno de los cargos a elegir tiene el derecho a participar en unas primarias.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  politica   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo