Sucesos

Por supuestos actos lascivos apresaron a director del hospital de El Tigre

Polianzoátegui informó del procedimiento a la Fiscalía 7 y al Cepnna / Foto: Archivo

Oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) arrestaron al director del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, Gilberto Borges, de 67 años de edad, por presuntamente cometer el delito de actos lascivos en perjuicio de una adolescente de 16 años, al sur de la entidad.

Según declaró el jefe de la institución, comisionado Power Cano, en la cuenta @iapanz  de la red social Instagram,  funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) de esa ciudad hacían labores de patrullaje por la troncal 16, vía La Bomba, cuando observaron a una pareja dentro de un vehículo estacionado entre el monte. La jovencita estaba sin ropa y el hombre semidesnudo.

“Cuando se interrogó a Borges para  hacer su declaración ajustada a la ley,  respondió que realizaba unos exámenes médicos a la adolescente”, aseguró Cano Nieto.

Los uniformados retuvieron una prueba de laboratorio, una jarra de agua de cuatro litros y objetos personales como prendas de vestir de la chica y preservativos de látex.

Polianzoátegui notificó del procedimiento a la Fiscalía 7 y al Consejo Estadal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Cepnna).

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo