DEPORTES  Béisbol

Martín Pérez condujo victoria de Boston sobre Houston

El zurdo abridor de Boston llegó a cuatro victorias con Medias Rojas en su mejor presentación de la temporada / Foto: Getty Images

En una serie en la que Medias Rojas de Boston luchó por encontrar su ofensiva, el mejor comienzo de temporada del venezolano Martín Pérez le permitió evitar ser barridos por Astros de Houston.

Pérez lanzó siete entradas y dos tercios en blanco, y Medias Rojas se dirigió a su primer enfrentamiento contra Yankees de Nueva York con una victoria 5-1 sobre Astros el jueves.

“Fue un juego divertido”, dijo Pérez. “Lo disfruté y obtuvimos la victoria”.

El primer jonrón de la temporada de Christian Arroyo, un batazo de tres carreras en la segunda entrada, ayudó a Boston a tener un comienzo sólido.

El décimo jonrón de Arroyo en su carrera le dio a Medias Rojas más carreras de las que logró en los dos juegos anteriores combinados en una serie en la que la ofensiva luchó poderosamente.

Pérez (4-2) cedió seis hits y ponchó a cuatro en su cuarta victoria consecutiva. Fue su inicio de temporada más largo. “Hoy estaba en la cima de su juego”, dijo Cora. ​​”Fue increíble. Ha sido increíble toda la temporada. Estamos muy contentos con su posición”.

Pérez había retirado a ocho de los nueve bateadores anteriores cuando Garrett Stubbs conectó un sencillo con un out en el octavo. Caminó a Aledmys Díaz con dos outs, y Adam Ottavino retiró a Alex Bregman para finalizar la entrada.

Acuña anotó dos en triunfo de Bravos

El venezolano Ronald Acuña pisó el plato en dos oportunidades en la victoria de Bravos de Atlanta 5-1 sobre Nacionales de Washington.

Acuña es líder de la Liga Nacional en jonrones con 17 y también comanda el apartado de carreras anotadas con 45. El venezolano robó una base y llegó a nueve en la campaña.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo