DEPORTES  Béisbol

Salvador Pérez multiplicó sus jonrones ante Minnesota

Pérez sonó dos cuadrangulares en la victoria de Reales de Kansas City / Foto: Getty Images)

El venezolano Salvador Pérez, que este jueves fue bateador designado, conectó dos jonrones solitarios en la victoria 6-5 de Reales de Kansas City sobre Mellizos de Minnesota.

Pérez conectó el jonrón 13 de la temporada en la parte baja del primer inning. Mientras que el 14 lo largó en quinto episodio.

El valenciano de 31 años llegó a 14 jonrones y 38 carreras remolcadas en 54 juegos, con promedio de bateo de .284.

Pérez llegó a 166 vuelacercas en su carrera en Grandes Ligas y se puso a tres de empatar a Ramón Hernández (169), el segundo receptor venezolano con más jonrones en las mayores detrás de Víctor Martínez (246).

García boto el jonrón 11 del año

El venezolano Avisail García llegó a 11 jonrones en la temporada luego de conectar uno solitario en la victoria de Cerveceros de Milwaukee 7 carreras por 4 sobre Diamondbacks de Arizona.

García conectó el batazo de cuatro bases en el octavo episodio para ampliar la ventaja de su equipo y asegurar el triunfo. La carrera impulsada fue la 32 para el jardinero venezolano.

Escobar extendió la racha

Eduardo Escobar conectó dos inatrapables en el duelo que perdió Arizona, y amplió a 10 los juegos seguidos con al menos un hit.

Desde el 25 de mayo el aragueño hilvana su seguidilla, en la que ha conectado 13 hits en 42 turnos.

Durante los últimos 10 juegos el venezolano ha conectado un jonrón y remolcado cuatro carreras, para llegar a 39 en la tempora, segundo de la Liga Nacional.

El líder en ese departamento es otro venezolano, Jesús Aguilar, quien  llegó a 40 remolques en la derrota de Marlins de Miami 5-3 ante Piratas de Pittsburgh.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo