Deportes

Venezuela cayó ante República Dominicana en Preolímpico de béisbol

Venezuela deberá ganarle a Estados Unidos para evitar ir al repechaje de México / Foto: Cortesía

La Selección Venezolana de Béisbol que participa en el Preolímpico de las Américas, clasificatorio para Tokio 2020, sucumbió este viernes al caer 14-4 ante la representación de República Dominicana.

Los quisqueyanos castigaron al pitcheo criollo con cinco rayitas en los tres primeros episodios, lo cual no pudo ser contrarrestado por la ofensiva de Venezuela, pues no podían anotar ninguna carrera.

El cuadro dominicano alargó la brecha al colocarse 7-0. Ya en la baja del séptimo apareció la reacción nacional con un Grand Slam de Hernán Perez, que le dio esperanzas de remontar en este compromiso de la primera jornada de la Super Ronda.

Pero el invicto de tres partidos que tenían los dirigidos por José Alguacil se desvaneció inmediatamente con siete carreras de su rival en los dos episodios siguientes, para poner el definitivo 14-4, con el que Venezuela complicó sus aspiraciones de ir directamente a los Juegos Olímpicos.

Con esta derrota, el equipo criollo deberá vencer a Estados Unidos este sábado, a las 7:00 PM, con el objetivo de finalizar entre los tres primeros lugares de este torneo y sellar un boleto al repechaje.

Barcelona / Alejandro Fernández

Share This:

Comentarios

  venezuela   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo