Tiempo Libre

La pandemia provocó el cierre del set de “Misión Imposible”

La empresa no proporcionó más detalles / Foto: AP

Paramount Pictures cerró temporalmente el jueves la producción del set británico de la séptima película “Misión: Imposible” de Tom Cruise después de que alguien dio positivo por coronavirus.

“Hemos detenido temporalmente la producción de “Mission: Impossible 7″ hasta el 14 de junio, debido a los resultados positivos de las pruebas de coronavirus durante los exámenes de rutina”, expresó un portavoz de Paramount en un comunicado. “Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación”.

La empresa no proporcionó más detalles.

En diciembre, Cruise lanzó una perorata cargada de improperios a sus colegas en el set de “Misión: Imposible”, luego de que supuestamente vio a dos miembros de la tripulación violando las reglas de distanciamiento social.

En un audio publicado por el tabloide Sun, se puede escuchar a Cruise advirtiendo que cualquier persona que sea sorprendida no siguiendo las reglas para mantenerse al menos a 2 metros (más de 6.5 pies) de distancia de los demás, será despedida.

La película, que detuvo la producción durante meses a principios del año pasado junto con el resto de la industria cinematográfica cuando se apoderó de la pandemia del coronavirus, está programada para su estreno en 2022.

Londres / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo