Deportes

Omar Narváez respaldó trabajo de Peralta

Omar Narváez llegó a cinco jonrones en la temporada con Milwaukee / Foto: Cortesía

Freddy Peralta llevó un juego sin hits hasta la octava entrada en su cumpleaños número 25 y Cerveceros de Milwaukee venció a Diamondbacks de Arizona 5-1 el viernes por la noche.

Peralta, Brad Boxberger y Trevor Richards se combinaron en un hit. Peralta (6-1) ponchó a nueve, caminó a tres y permitió una carrera en siete entradas y un tercio.

Nick Ahmed rompió el intento de no-hit alcanzando un lanzamiento bajo y lanzándolo hacia el centro izquierdo para un sencillo con un out en el octavo.  El hit llegó en el 109 y último lanzamiento de Peralta. Los fanáticos se pusieron de pie y vitorearon cuando el manager Craig Counsell tomó el balón de Peralta, quien inclinó su gorra hacia la multitud mientras se alejaba.

Peralta ha permitido más de tres hits en solo tres de sus 11 aperturas esta temporada. Los oponentes están bateando .133 contra él.

Daniel Vogelbach y el venezolano Omar Narváez pegaron un cuadrangular por Milwaukee cuando Diamondbacks sufrió un récord de franquicia por decimoquinta derrota consecutiva como visitantes.

Diamondbacks no ha ganado un juego como visitantes desde una barrida de doble cartelera el 25 de abril en Atlanta.

Narváez también aprovechó una mala defensa de Arizona para redondear las bases en una extraña jugada de la tercera entrada que anotó dos carreras.

Milwaukee tenía un corredor al principio con dos outs cuando Narváez conectó un tiro que rodó hacia la pared cuando el jardinero central Pavin Smith primero pasó la pelota y luego la manejó mal. Rojas intentó sacar a Narváez en tercera, pero su lanzamiento salvaje superó al antesalista Eduardo Escobar.

Narváez fue acreditado con un doble productor. Smith y Rojas fueron acusados ​​de errores.

Arizona amenazó con recuperarse después de finalmente conseguir un hit en el octavo.

El sencillo de Ahmed siguió a la caminata de Josh Reddick y puso a los corredores en las esquinas con los Diamondbacks perdiendo 4-0. El venezolano sdrúbal Cabrera conectó un elevado de sacrificio más tarde en la entrada que el jardinero derecho Avisaíl García atrapó justo frente a la pared.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo