Deportes

U de Chile finalizó relación con Rafael Dudamel y anunciarán nuevo técnico

Dudamel dejó a elenco universitario en la novena posición del certamen chileno / Foto: Cortesía

Tras el empate a cero entre la “U” de Chile y Palestino este sábado, la gerencie del elenco universitario anunció el fin de la era del técnico venezolano Rafael Dudamel al frente del elenco laico.

Al mando de la Universidad de Chile, Dudamel dejó récord de 8 victorias, 12 empates y 6 derrotas, todo esto en 26 encuentros con los universitarios.

En un comunicado emitido por la gerencia del club, se indicó que: Como institución, reconocemos el compromiso y trabajo realizado durante estos siete meses, a la vez de agradecer la entrega y profesionalismo demostrado en todo momento por el entrenador Rafael Dudamel y su equipo de trabajo.

Para él y su Cuerpo Técnico, les deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos y les agradecemos su trabajo dedicado y profesional.

Tras el compromiso, Dudamel indicó que: “Solo tengo palabras de agradecimiento. La conducta y actitud de los jugadores, habiendo tanta turbulencia antes del partido, no era fácil. Es digno de admirar.
No era lo planteado cuando llegamos a Chile, pero hoy quiero compartir con todos ustedes como me voy. Nos vamos en paz, tranquilos, pero no felices. Nos imaginábamos a final de temporada dando la vuelta olímpica“.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  rafael-dudamel   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo