Sucesos

Atraparon a un individuo por hurto en El Tigre

El arrestado fue remitido al Ministerio Público de Anzoátegui / Foto: Cortesía

Un individuo señalado presuntamente de hurtar piezas de aire acondicionado, fue aprehendido por funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir), en la Segunda Carrera Norte de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui.

Según informó el director de la institución, comisionado Mario Díaz, oficiales se trasladaron al sitio luego que una persona reportara que un sujeto desvalijaba su equipo tipo Split en el techo de su vivienda.

El jefe policial dijo que los uniformados capturaron en flagrancia a Jorge Bolívar Coronado, de 23 años de edad,  a quien le decomisaron una llave 9/16 marca Acesa, otra ajustable número 8 marca Drop, un destornillador de estría, dos láminas protectoras, una tapa y una rejilla metálica de aire acondicionado split.

Díaz precisó que unos vecinos habían visto anteriormente al hombre cuando al parecer cometía el mismo delito en otras zonas.

Bolívar, al igual que las evidencias, fue puesto a la orden del Ministerio Público para que se le siga el debido proceso.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo