Sucesos

Polibolívar reactivará brigadas ambiental y fluvial en Barcelona

El capitán José Pérez dijo que el personal vigilará las riberas del río Neverí / Foto: Cortesía

El director de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), capitán (Ej) José Pérez Fernández, informó que en los próximos días reactivarán las brigadas ambiental y fluvial, a fin de brindar seguridad a propios y visitantes en Barceloneses.

El jefe policial dijo que hoy, cuando la institución cumple 27 años, debía expresar su agradecimiento a la alcaldesa Yohana Pérez, quien les ha entregado 25 nuevas bicicletas y ha repotenciado las unidades patrulleras.

“Ahora vamos a reactivar la brigada ambiental, la cual estaba activa 14 años atrás. Los uniformados con ocho caballos harán recorridos desde el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (CLEA) y hasta el final de la avenida Fuerzas Armadas, a la altura de Perroqueros. Y los funcionarios de la brigada fluvial navegarán en lanchas para cuidar las riberas del río Neverí”, aseguró Pérez Fernández.

El director de Polibolívar expresó que además pondrán a funcionar los módulos policiales ubicados en el barrio Guamachito y frente a la Base Aérea teniente Luis Del Valle García.

Pérez Fernández hizo tales anuncios en la inauguración de los Juegos Deportivos 27 Aniversario, en el estadio de la mencionada barriada. Al evento asistieron la concejal Anyer Henríquez, presidenta de la Cámara Municipal de Simón Bolívar,  otros personeros del gobierno local y deportistas.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo