Deportes

Eugenio Suárez continúa conectando vuelacercas

Pese al bajo promedio de bateo, Suárez ha producido para Cincinnati / Foto: Cortesía

Jonathan India y Eugenio Suárez conectaron cuadrangulares para que Rojos de  Cincinnati respaldara a Tyler Mahle (5-2), quien permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas con ocho ponches en la victoria 5-2 sobre Cardenales de San Luis. 

Cincinnati ha ganado tres seguidos por primera vez desde una racha de seis victorias consecutivas que comenzó después de que los Rojos perdieran su primer partido contra Cardenales. Cincinnati ha ganado cinco de sus últimos seis.

“Es bueno tener algunos días buenos seguidos y seguidos”, dijo el mánager de  Rojos, David Bell. “Definitivamente no te propones ganar un montón seguidos. Te propusiste ganar todos los días, y eso es lo que estamos haciendo ahora”.

Suárez conectó un jonrón de dos carreras en el sexto ante Ryan Helsley (3-4) para una ventaja de 4-2, el decimotercer jonrón de Suárez esta temporada, además de llegar a 28 impulsadas. 

“No puede compensar todo en un solo swing”, dijo Bell sobre Suárez, quien ingresó bateando .159. “Cuando sigues luchando y siendo bueno al bate y eres capaz de contribuir así, realmente te mantiene en marcha, y definitivamente ese golpe de hoy fue una gran parte de nuestra victoria”.

Aguilar líder en remolcadas

El inicialista de Marlins de Miami conectó su undécimo jonrón y remolcó dos anotaciones en la derrota de su equipo 8-7 ante Piratas de Pittsburgh en extra innings. 

Aguilar conectó un vuelacercas solitario y luego agregó un sencillo remolcador para asumir el liderato de ese departamento por encima de otro venezolano, Eduardo Escobar, quien tiene 41.

Puerto La Cruz / José Barberi


Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo