Deportes

Kevin Durant comandó primer triunfo de Brooklyn en semifinales del Este de la NBA

El segundo juego de la serie entre Nets y Bucks es el lunes por la noche / Foto: Cortesía

Kevin Durant anotó 29 puntos, Kyrie Irving tuvo 25 y las dos superestrellas llevaron a Nets de Brooklyn después de la lesión inicial de James Harden en la victoria 115-107 sobre Bucks de Milwaukee el sábado por la noche en el Juego 1 de las semifinales de la Conferencia Este.

Harden ni siquiera pasó un minuto antes de irse con una lesión en el tendón de la corva derecho, una lesión que lo obligó a perderse dos derrotas ante Bucks en mayo.

Pero Nets venció a Milwaukee cuando más importaba sin él, obteniendo 19 puntos de Joe Harris y 18 puntos y 14 rebotes de Blake Griffin.

Y obtuvo un sólido esfuerzo defensivo a pesar de ceder mucho tamaño, lo que limitó a Bucks a 13 puntos por debajo de su promedio líder en la NBA.

Durant atrapó 10 rebotes e Irving dio ocho asistencias, lanzando algunos pases espectaculares mientras Nets movía el balón rápidamente y tenía a Bucks un paso o más atrás durante toda la noche.

Giannis Antetokounmpo tuvo 34 puntos y 11 rebotes, pero Bucks estuvo a solo 6 de 30 desde el rango de 3 puntos y perdieron por primera vez en los playoffs luego de superar a Miami en una barrida de primera ronda.

Brook Lopez anotó 19 puntos para Bucks y Jrue Holiday tuvo 17 puntos y nueve rebotes.  Khris Middleton terminó con 13 puntos y 13 rebotes, pero acertó 6 de 23, fallando los cinco triples.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo