Deportes

Miguel Cabrera sigue acercándose a los 500 jonrones en Grandes Ligas

Miguel Cabrera quedó a ocho estacazos se convertirse en el jugador 28 en la historia en conectar 500 jonrones y en el primer venezolano en lograrlo / Foto: Cortesía

El venezolano Miguel Cabrera llegó a cinco jonrones en la temporada y a 492 en su carrera de Grandes Ligas, lo que lo deja a ocho vuelacercas de la histórica cifra de 500, la que solo han alcanzado 27 bateadores entre 20.000 que han visto acción en más de 100 años de béisbol estadounidense. 

Cabrera, quien no conectaba jonrón desde el 21 de mayo cuando sacó dos pelotas del estadio, llegó a 21 carreras remolcadas, 30 imparables y 13 anotadas, con promedio de bateo de .193.

El próximo jonrón del venezolano lo igualará en el puesto 28 con Fred McGriff y Lou Gehrig (493), últimos escollos que tendrá que sortear antes de encaminarse hacia los 500 vuelacercas. 

De igual manera, el nacional dio otro pasó para redondear sus números al sumar dos anotadas y llegar a 1.470, igualando a Dwight Evans en el puesto 79 de todos los tiempos.

Miguel Cabrera tiene varias marcas por alcanzar antes de su inminente retiro en los próximos años. El maracayero quedó a 104 hits de los 3.000, y aunque parece improbable que lo logre este año, ya que le quedan 100 juegos de temporada regular, podría terminar la temporada cerca de la cifra soñada para los bateadores. 

Con la carrera impulsada del sábado, Cabrera llegó a 1.750 remolques de por vida, poniéndose a 18 de igualar al dominicano David Ortiz con 1.768 en el puesto 22.

Torres remolcó tres en derrota de Yankees

Gleyber Torres conectó un jonrón y un elevado de sacrificio para remolcar tres carreras contra el Broder zurdo de Boston, el venezolano Eduardo Rodríguez, pero no pudo evitar que Medias Rojas venciera 7-3 a Yankees de Nueva York. 

Rodríguez lanzó 5.1 innings y permitió tres anotaciones pero salió sin decisión del encuentro. 

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo