Locales

Cedulación para adultos se iniciará solo en el Conscripto de Barcelona

Desde hace más de un año no se realizan jornadas de identificación para mayores de edad / Foto: Rafael Salazar

La jornada de cedulación para adultos, organizada por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) previo a las venideras elecciones, se iniciará solo en el Conscripto Militar de Barcelona, el próximo lunes 14 de junio.

Así lo informó uno de los trabajadores del organismo de la sede ubicada en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, quien además agregó que por ahora la oficina situada en la calle Ricaurte de la entidad capitalina es la única habilitada en Anzoátegui para asistir a mayores de edad.

Mientras tanto, en la oficina del casco central porteño continuarán sacando identificaciones a niños y atendiendo a los que tengan citas para trámites referentes al pasaporte, explicó el vocero que prefirió mantenerse en el anonimato.

Cabe destacar que, la semana pasada, el director nacional del Saime, Gustavo Vizcaíno, anunció que la cedulación para adultos arrancaría el 14 del presente mes, aunque hizo énfasis en que se haría únicamente durante los días de flexibilización de la cuarentena, pese a que la fecha que dio es de confinamiento radical.

Resaltó que la atención en estas jornadas será por terminal de cédula, iniciando el lunes con 0 y 1 hasta culminar el viernes con 8 y 9.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  cedulacion   saime   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo